Cómo funciona

¡Empecemos!

1. Limpieza y preparación: comience limpiando las uñas con quitaesmalte. Esto elimina los aceites naturales y la humedad, lo que garantiza una mejor adhesión.


2. Seleccione el tamaño perfecto: con 20 tamaños para elegir, encuentre el tamaño que corresponda a su uña. Tenemos opciones para uñas grandes, pequeñas o diminutas.

Fácil aplicación:

3. Pégalo: retira la película superior y aplica suavemente el adhesivo de gel semicurado sobre la uña. Asegúrate de dejar un pequeño espacio entre la cutícula y asegúrate de que el adhesivo se mantenga sobre la uña y no toque tu piel.

Recortar para lograr la perfección:

4. Alíselo: use la lima de uñas incluida para recortar y dar forma al exceso de gel semicurado.

Cura la uña con la lámpara UV

5. Colóquelo bajo la luz UV: cura la uña adhesiva dos veces bajo una lámpara UV para fijarla en su lugar (durante 60 segundos)

Fácil de sacar:

6. Retirar con seguridad: para retirar las uñas, utilice el palito de madera incluido. Levante suavemente los bordes de la pegatina y, si es necesario, sumerja el palito de madera en quitaesmalte para facilitar el proceso de extracción.

SACAR LA UÑA ES TAN FÁCIL
CÓMO HACERLO

PASO 1
Aplicar aceite para cutículas alrededor de los bordes.

PASO 2
Levante suavemente los bordes usando el palo de madera provisto.

PASO 3
Aplique más aceite para cutículas y continúe levantando suavemente alrededor de los bordes hasta eliminarlo por completo.